Condiciones de Uso

La licencia concedida a través de la compra se traduce en una licencia de derecho de uso, lo que significa que puede utilizar la información tantas veces como desee y por el tiempo que desee, pudiendo integrarla en aplicaciones internas (programas de gestión de contactos, CRMs, etc.).

 

Se permite el uso exclusivo de las Bases de Datos con licencia a quien los haya adquirido no estando permitido su cesión, préstamo, alquiler o venta a terceros, bajo ninguna circunstancia.

 

La estructura de datos no puede modificarse, excepto para agregar índices de búsqueda y para fines de optimización.

 

Los datos no pueden ser distribuidos al público en ningún formato, incluidos la difusión electrónica, tales como; Vista preliminar,RSS,XML,Descarga.

 

La información se suministrará con carácter confidencial y para el uso exclusivo del cliente en la actividad de prospección comercial y se deben respetar las leyes nacionales y internacionales en materia de publicidad a través de los diferentes medios, Carta, Email , Fax o otros.

 

En Ningún Caso Podrá:

 

Utilizar esta información para actividades diferentes a prospección comercial.

 

Divulgar en ningún tipo de soporte ni facilitar dicha información a persona o personas no expresamente empleados por el cliente.

 

Trasladar, transferir, ceder, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición de los datos, ya sea de forma gratuita u onerosa.

Comunicar, ya sea de forma gratuita u onerosa a cualquier persona o entidad el contenido total o parcial de los datos cedidos. Copiar y/o duplicar la información suministrada o la Base de Datos haciendo extensiva esta prohibición a la copia de la misma una vez modificada y/o fusionada, así como a la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la Base de Datos.

A lo largo de la base existen registros de control encaminados a detectar cualquier violación de estas normas.

Deja un comentario